Nacional - presidenciales

Sichel participó en partido de fútbol junto a integrantes de Chile Podemos Más: Martorell marcó un autogol

La vocera del candidato presidencial protagonizó un particular momento durante la actividad en que también participaron distintas figuras del conglomerado oficialista. "Kathy hizo un autogol porque siempre es generosa con el otro equipo", señaló abanderado del pacto.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztiJMU7Obz","duration":"00:07:20","type":"video","download":""}}

Durante la mañana de este sábado, el abanderado presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, participó en un partido de fútbol organizado en el Club Palestino, en la comuna de Las Condes, donde también jugaron otras figuras y candidatos del bloque político.

La actividad se desarrolló de manera mixta, donde participaron distintas personalidades de la coalición oficialista como Jaime Mañalich, Marcela Sabat, Felipe Alessandri, Francisco Chahuán y Savka Pollak, entre otros.

Si bien el equipo liderado por Sichel ganó el encuentro, durante el duelo se vivió una particular situación protagonizada por Katherine Martorell, vocera del candidato presidencial, quien marcó un autogol a favor del equipo contrario.

Lee también: Desproporcionado e intervencionismo electoral: Las reacciones por allanamiento policial a sede del Partido Comunes

“No importa, la Kathy hizo un autogol porque siempre es generosa con el otro equipo. Fue una actividad entre nosotros, ganamos y eso es bueno”, señaló el aspirante a La Moneda en conversación con CHV Noticias.

Respecto a las razones detrás de esta iniciativa, realizada a un día de las elecciones, explicó que “estamos preparándonos en la buena onda, nosotros queremos dar esperanza al país y optimismo, mostrar que podemos hacer una comunidad. Fue una forma de hacer algo cariñoso después de lo duro de las campañas“.

El ex ministro de Desarrollo Social y Familia hizo un llamado a acudir a las urnas este domingo 21 de noviembre, donde espera que “al menos la mitad de la población” vaya a votar. “Vote por quién quiera y cómo quiera, pero que vayan a votar. Estos son los minutos en que las personas comunes podemos hacer cosas extraordinarias, como decidir el futuro del país y muchas veces cuando nos quedamos en nuestras casas, otros deciden por nosotros”.

Mira algunos registros del partido acá:

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto