Sin anuncios y música exclusiva: Los nuevos servicios de YouTube que llegaron a Chile

Los usuarios pueden descargar la nueva aplicación en las riendas online de los dispositivos Android e iOS. Conoce aquí los precios.

Sin anuncios y música exclusiva: Los nuevos servicios de YouTube que llegaron a Chile Pixabay

La plataforma digital YouTube anunció este martes  la llegada a Chile de su nuevo servicio YouTube Music, que extiende su oferta más allá de la reproducción de videos con un catálogo de álbumes oficiales, actuaciones en vivo y música exclusiva.

¿Cómo obtenerlos? Se puede descargar la nueva aplicación en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com.

El servicio tiene un costo de 3.400 pesos mensuales y permite la reproducción sin anuncios, la reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para escucharlos sin conexión.

Te puede interesarQueen desplaza al reggaetón y se convierte en una de las bandas más populares en Spotify

En paralelo, la plataforma ha lanzado también YouTube Premium, el antiguamente conocido como YouTube Red, que además de los beneficios mencionados en la opción musical de pago, permitirá el acceso a una larga lista de programas y películas.

El servicio YouTube Premium tiene un costo de 4.100 pesos mensuales y quienes se suscriban también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

Ambos servicios fueron lanzados en paralelo también en Perú y Colombia y ya se encuentran disponibles en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, España, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y Gran Bretaña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto