“Suéltate po’, ahueonao”: Criminal se escondió debajo de retén móvil escapando de Carabineros y se resistía a salir - Chilevisión
28/01/2019 16:24

“Suéltate po’, ahueonao”: Criminal se escondió debajo de retén móvil escapando de Carabineros y se resistía a salir

Al menos cinco funcionarios trabajaron para sacar al joven de 24 años, mientras vecinos grababan la acción. El sujeto estaba con la medida cautelar de arresto domiciliario por el delito de robo con intimidación.

Publicado por CHV

Una insólita situación ocurrió en la provincia de Concepción, luego que un hombre -para evitar ser detenido- decidiera esconderse debajo de un retén móvil de Carabineros.

El hecho se produjo cuando los funcionarios realizaban una ronda por Coronel. En ese momento, el sujeto vio a los uniformados, corrió para escapar y se metió abajo del vehículo.

Al menos cinco carabineros intentaron sacar al joven de 24 años, quien se afirmaba del furgón para no salir. La acción fue registrada por vecinos que estaban en el lugar.

Suéltate po’, ahueonao. Suéltate, hombre”, gritaban los testigos mientras el sujeto ponía resistencia a la detención.

Lee también: Carabinero rechaza intento de soborno de mujer que ofreció $30 mil para no ser detenida: "Mi uniforme yo lo honro"

Luego de cinco minutos, los funcionarios lograron sacarlo de su escondite y lo llevaron a constatar lesiones.

De acuerdo con lo informado por la policía, el joven había sido detenido dos días antes a este hecho. Además, estaba cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario por el delito de robo con intimidación.

Lee también: Agredió a su pareja y bebé en plena calle y luego amenazó con quemarle la casa a una vecina que lo increpó

Es un sujeto que tiene un largo prontuario policial y se indagan su participación en otros ilícitos”, afirmaron desde la institución.

Cabe mencionar que, tras constatar lesiones, el sujeto pasó a control de detención y mantuvieron su arresto domiciliario.

Publicidad