¿Sueñas con ser puntaje nacional?: Joven creo canal de YouTube para ayudarte a conseguir los anhelados 800 puntos en la PSU - Chilevisión
Publicidad
03/09/2018 19:21

¿Sueñas con ser puntaje nacional?: Joven creo canal de YouTube para ayudarte a conseguir los anhelados 800 puntos en la PSU

Se llama Lukas Millar y en sus clases a través de la popular plataforma de videos, ayuda a los alumnos a destramar misterios como la expresión algebraica de la proporcionalidad directa e inversa, por ejemplo.

Publicado por Administrador

Hace algunos años (2014) este estudiante tenía una sola cosa en mente, estudiar medicina. Sin embargo, su rendimiento en la PSU no fue suficiente, así que, tras inscribirse en otra carrera, ganar todas las becas a las que pudo postular y lograr una excelencia académica notable, volvió a dar la pruebe y, adivinen, no logró su objetivo.

Pero la perseverancia parece ser una constante en la vida de Lukas Millar. "Para el 2016 estaba ya en segundo año de ingeniería y como se puede postular solo tres veces di mi 100%. El segundo semestre estudiaba 13 horas diarias, hacía tres ensayos PSU diarios", confesó al portal 24horas.cl.

Por eso, decidió librar a muchos de las peripecias que tuvo que pasar para poder conseguir un puntaje alto en la PSU y creó su propio canal donde da clases sobre diversas temáticas que forman parte de los temarios de esta prueba de selección y totalmente gratis.