De la nada: Sujeto en camioneta insultó a Dávalos cuando hablaba con la prensa

El hecho sorprendió al hijo de la ex presidenta Bachelet, justo cuando iba a ingresar a la audiencia de preparación del juicio oral en su contra por el delito de estafa.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHwFut","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}}

Antes de ingresar a la audiencia de preparación del juicio oral en su contra por el delito de estafa, Sebastián Dávalos se refirió a las acusaciones que tienen enfrentados a persecutores del Ministerio Público de Rancagua.

Justo cuando entregaba declaraciones a la prensa, un conductor en una camioneta le gritó “corrupto de mierda”.

El hijo de Bachelet respondió «cállate, hueón» y quedó atónito por unos segundos y luego retomó sus declaraciones.

Lee también: Dávalos califica como «inmoral» viaje de hijos de Piñera a Asia: «Me llama la atención la falta de ética»

En la misma línea, aseguró que entregará los antecedentes que corresponden a la investigación que hay sobre el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias.

“Uno se pregunta, ¿es objetiva la investigación de la Fiscalía? Yo creo que no, y trató el enfrentamiento entre Arias y Sergio Moya como una “pelea de discales que le gusta la cámara, que tienen los egos muy inflados”, sostuvo según consigna Cooperativa.

Cabe recordar que Moya presentó una denuncia contra Arias, su superior, provocando que se iniciara un sumario administrativo del cual está a cargo el fiscal de Antofagasta, Alberto Ayala.

En tanto, durante el jueves, Arias presentó una denuncia administrativa contra Moya por “graves infracciones al principio de probidad” al acusar hechos que “atentan la honra de su jefatura”.

Lee también: Bicicletas, scooter y un taca-taca: La lista de 18 bienes que embargaron a Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon

Arista Caval

En la audiencia de este viernes por la arista de estafa del Caso Caval, Dávalos exigió al tribunal que obligue a que la Fiscalía considere un informe del OS9 de Carabineros, del 2017, el cual sostendría que los hechos investigaron no constituyen delito.

Sin embargo, se agendó una nueva citación para el 10 de mayo y se analizará la petición del hijo de la ex presidenta Bachelet.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto