Sujeto golpeó en la cara a su pareja y los vecinos fueron a encararlo a su casa - Chilevisión
Publicidad
25/03/2019 17:38

Sujeto golpeó en la cara a su pareja y los vecinos fueron a encararlo a su casa

Video captó a la mujer ensangrentada pidiendo ayuda por la reja de la vivienda. "¿Nada justifica? Me engañó" intentó explicar el agresor mientras era increpado por la brutal agresión.

Publicado por CHV

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto este lunes, luego que una serie de videos fueran publicados en redes sociales.

En los registros, grabados en la Villa Los Sembradores del sector de Labranza, Temuco, se ve a una mujer con la cara ensangrentada apoyada en la reja de su casa, mientras el supuesto agresor está al lado de ella.

Te puede interesar: “¡Ayúdame, por favor!”: Captan a sujeto que agredía a una mujer delante de su hijo

Por fuera del inmueble, se ve a un grupo de vecinos que está encarando al sujeto y tratando de apoyar a la víctima, quien estaba pidiendo ayuda a gritos.

Lo sorprendente del video, es que el agresor justificaba su actuar, acusando a su pareja que lo había engañado. “¿Nada justifica, seguro? me engañó”, se le escucha decir al sujeto.

Posteriormente, se ve como personal de carabineros llega hasta la vivienda para llevarse detenido a este hombre, quien estaba vestido con su uniforme de trabajo del supermercado Santa Isabel.

Lee también: Le tiró el pelo y la dejó sangrando: Joven de 18 años fue agredida por su pololo a la salida de una discoteque

Según indicó Biobío, la empresa indicó a través de un comunicado que este funcionario fue separado de sus funciones, por mientras se realiza la investigación.

Por su parte, la víctima constató lesiones en el Hospital de Nueva Imperial, donde se determinó que presentaba lesiones graves.

Cabe mencionar que, en el caso de agresión, existe el número del Sernam 1455. Este teléfono busca orientar en los pasos a seguir y cómo acceder a dispositivos de asistencia disponibles para las mujeres.En el caso que se requiera realizar una denuncia, se debe acudir a una comisaría y entregar su relato a los oficiales.