{"multiple":false,"video":{"key":"oUMq0PCdaA","duration":"00:02:51","type":"video","download":""}}

A los más de 2.500 puntos de carga que existen en toda la Región Metropolitana, se suman desde esta semana 63 nuevos lugares en 10 comunas de la Región Metropolitana.

Debido a una alianza realizada entre Metro y la cadena de tiendas Oxxo, se puede ahora cargar la tarjeta Bip! en todas las sucursales.

La carga funciona automáticamente, por lo que no se hace necesario pasar por un tótem para validar el monto. Aunque ojo, hay que considerar que solo será posible pagar con dinero en efectivo. 

“Uno de los objetivos que tiene Red Metropolitana de Transporte Público es facilitarle la vida a los usuarios. En este contexto, la alianza que estamos presentando de Metro con la red comercial de Oxxo apunta a darle más oportunidades a las personas de encontrar un lugar donde cargar”, destacó al respecto a CHV Noticias el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez.

La autoridad destacó además que, para fines de este año, se espera que se habilite el pago con tarjetas de crédito, así como también cargar la Bip! desde la casa (sin necesidad de pasar después a un tótem) y tener planes familiares.

Las tiendas Oxxo se encuentran en diez comunas de la Región Metropolitana: Huechuraba, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Santiago y Vitacura.

Tags:

Deja tu comentario