¿Quieres una tele? Supermercado regalará Smart TV si estas dispuesto a hacerte un tatuaje - Chilevisión
Publicidad
24/04/2019 20:56

¿Quieres una tele? Supermercado regalará Smart TV si estas dispuesto a hacerte un tatuaje

Los primeros 50 jugados y jugadas que lleguen al Paseo Las Palmas de Providencia entre las 10:00 y las 16:00 horas este jueves 25 y viernes 26 se llevarán el televisor.

Publicado por Bruno Delgado

¿Te harías un tatuaje a cambio de un Smart TV de 50 pulgadas? Si tu respuesta es sí, entonces puedes intentarlo este jueves 25 y viernes 26 de abril en el Paseo Las Palmas de Providencia, lugar escogido por Jumbo para lanzar la llamativa campaña On Fire con una creativa intervención social.

El desafío es tatuarse el isotipo de la campaña entre las 10:00 y las 16:00 horas en un stand especialmente adaptado para que dos profesionales del tatuaje plasmen su talento en los cuellos, brazos y piernas de los primeros 50 valientes que acepten el reto.

Uno de los tatuadores es José Gutiérrez quien lleva 8 años dedicado a esta disciplina. Estudió Licenciatura en Artes Plásticas en Venezuela, donde presentó su tesis basada en el arte en la piel.

Llegó a Chile hace seis meses después de una breve estadía en Perú, y a sus 28 años, puede decir que ha obtenido más de cinco reconocimientos en diferentes convenciones de tattoo.

Su compañero en este innovador desafío será Luis Ávila, quien a sus 30 años de edad ha realizado más de 3 mil tatuajes. Licenciado en el Instituto Universitario Nacional de Arte en Buenos Aires tiene basta experiencia en convenciones masivas.

Lee también:  Murió escolar que tenía tumor cerebral y fue pateada en la cabeza por compañeros que le hacían bullying

“En este tipo de eventos la concentración es clave para que el acabado sea perfecto. He sido parte de diferentes eventos de tatuajes masivos, pero esta es la primera vez que sea realiza en Chile una acción de este tipo”, afirma Ávila.

Escogimos excelentes profesionales del tatuaje y tomamos todas las medidas necesarias para realizar un evento sorprendente, con el que nos adelantamos al Ciber Day con espectaculares ofertas en refrigeradores, computadores, smartphones y mucho más”, explica Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo.

Jumbo regalará 50 Smart TV durante los dos días en los que se extenderá la intervención. Los participantes deben ser mayores de edad y serán elegidos por orden de llegada.

El desafío es tanto para los que acepten el reto como para los tatuadores, quienes harán posible el primer evento de estas características en Chile.