Descubren taller clandestino que desarmaba autos robados: Estaba oculto con fachada de gimnasio - Chilevisión
10/02/2021 09:38

Descubren taller clandestino que desarmaba autos robados: Estaba oculto con fachada de gimnasio

La instalación fue desmantelada en Recoleta y, según lo informado por funcionarios policiales, tenía en su interior vehículos robados en portonazos y encerronas durante los últimos 30 días, los que serían desarmados para la venta.

Publicado por Javiera Gajardo

Durante la mañana de este miércoles, funcionarios de Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), desbarataron un taller mecánico clandestino en la comuna de Recoleta.

La instalación ubicada en la calle Muñoz Gamero, que disimulaba su interior con una facha de gimnasio, tenía vehículos robados durante las últimas semanas a víctimas de los métodos de encerronas y portonazos, según lo informado.

Lee también: Dos carabineros fueron detenidos en el marco de investigación tras el hallazgo de una persona muerta en Calama

Dentro del taller se encontraron al menos tres vehículos correspondientes a robos con intimidación, los que fueron incautados por Carabineros.

Funcionarios policiales indicaron que "gracias a un llamado oportuno que nos entregó un ciudadano, logramos establecer que dentro del local se encontraban tres vehículos, los cuales dos que se encontraban bajo la modalidad de robo con intimidación y el otro sustraído en la vía pública".

Lee también: Pedro Pascal trabajará en una comedia sobre la pandemia del director de “Virgen a los 40

Además, señalaron que los autos habrían sido robados en los últimos 30 días y que algunos de ellos de encontraban en condiciones optimas de funcionamiento, mientras que otros estaban ya en estado de desarme.

Actualmente aún no se encuentran personas detenidas como culpables del hecho, sin embargo, funcionarios del SEBV están realizando las investigaciones correspondientes para poder determinar a los responsables.

Publicidad