Nacional - caso relojes

Caso Relojes: Escucha telefónica reveló que Tonka Tomicic era intimidada por prestamista por cheques protestados

De acuerdo con lo expuesto por Laura Landaeta en Contigo en la Mañana, este hombre era un prestamista "ligado a la calidad de usurero" y que cuando éste se puso en contacto con la animadora, se habría presentado como un amigo del actor Cristián de la Fuente.

Caso Relojes: Escucha telefónica reveló que Tonka Tomicic era intimidada por prestamista por cheques protestados foto: tonkatomicicpetric

Cada día se dan a conocer más antecedentes en torno al bullado Caso Relojes, develando el presunto actuar de Marco Antonio López, más conocido como Parived, y cómo esto habría vinculado además a su otrora esposa, la animadora Tonka Tomicic.

Si bien en el matinal Contigo en la Mañana se reveló que la comunicadora podría incluso ser formalizada por delito de receptación al supuestamente haber estado al tanto del uso fraudulento de sus cheques, este martes se dio a conocer que la figura televisiva también estaba siendo intimidada por un prestamista.

 

VER MÁS SOBRE TONKA TOMICIC

 

De acuerdo con lo informado por la periodista Constanza Ganem, esto se habría dado a conocer mediante una escucha telefónica realizada a Parived y, según complementó Laura Landaeta, se debería a tres cheques protestados vinculados a este negocio ilícito.

Landaeta aseguró que este hombre era un prestamista “ligado a la calidad de usurero” y que cuando éste se puso en contacto con Tomicic, se habría presentado como un amigo del actor Cristián de la Fuente.

Es más, el individuo habría apuntado a que el intérprete le había dado el número de la animadora, ya que “ella también le debía dinero a él”.

Lo anterior, según se continuó explicando en el matinal de Chilevisión, habría derivado en que Tonka acudiera a Parived para que se solucionara el conflicto, dando paso a una llamada en la que ella también habría participado.

 

VER MÁS SOBRE CASO RELOJES

 

Ella está al lado de él durante toda la llamada, le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad”, detalló Landaeta.

“Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos. Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. Su voz es tremendamente clara, como también las instrucciones que entrega”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto