«No estamos en guerra»: Iluminan torre Telefónica con mensaje en tercera noche de toque de queda

Esta no es la primera noche, en medio del estado de excepción, que en la misma torre proyectan un mensaje. Durante el fin de semana, en el mismo costado, se leyó "estamos unidos".

«No estamos en guerra»: Iluminan torre Telefónica con mensaje en tercera noche de toque de queda

Durante la tercera noche de toque de queda en la Región Metropolitana, uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza Italia fue escenario de un nuevo mensaje.

«No es guerra» se lee en el costado del edificio ubicado a metros de Plaza Italia, lugar de encuentro de miles de chilenos que han salido a protestar pacíficamente contra las desigualdades sociales.

Lee también: Así fue el minuto a minuto de la jornada de manifestaciones del lunes 21 de octubre

El mensaje es una especie de respuesta al mensaje enviado por el presidente Sebastián Piñera durante la noche del domingo, cuando indicó que “estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie, que está dispuesto a usar la violencia y la delincuencia sin ningún límite”.

Esta no es la primera noche, en medio del estado de excepción, que en la misma torre proyectan un mensaje. Durante el fin de semana, en el mismo costado, se leyó «estamos unidos».

Lee también: El emotivo abrazo entre manifestante y carabinero en protesta pacífica 

Cabe recordar que durante esta jornada se realizaron nuevas manifestaciones pacíficas en distintos puntos del país desde la madrugada hasta que comenzó el toque de queda.

Actualmente, la Región Metropolitana, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, la comuna de Talca, Concepción y Valdivia se encuentran bajo toque de queda. Todas hasta las 6 de la mañana del martes.

https://twitter.com/VjAsalvatierra/status/1186440952950460416

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto