Trabajador de Servipag quemado por delincuentes fue trasladado a Santiago

Pablo Ramírez fue derivado a la Mutual de Seguridad debido a la gravedad de sus lesiones.

{"multiple":false,"video":{"key":"cp3D7xb5IVwychvn14677","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El trabajador de Servipag que resultó con graves quemaduras tras un intento de robo en Hualpén, Región del Biobío, fue trasladado durante la madrugada de este viernes a Santiago.

Pablo Ramírez fue derivado a la Mutual de Seguridad debido a la gravedad de sus lesiones, ya que tiene más del 50% de su cuerpo quemado.

Recordemos que el trabajador fue atacado el miércoles por dos sujetos con bencina luego que se resistiera a un asalto al interior del Supermercado Mayorista 10.

Los antisociales fueron detenidos por Carabineros, pero de acuerdo al tribunal no hubo pruebas suficientes para acreditar la participación de los dos hermanos (uno de ellos de 17 años), ambos con antecedentes. Ante la falta de medidas cautelares, el fiscal del caso solicitó una nueva audiencia para los imputados.

El tribunal concedió una nueva audiencia en la Corte de Apelaciones de Concepción para el hermano mayor, que tiene antecedentes por trece hechos previos, y se mantendrá recluido en la cárcel de Coronel a la espera de la revisión de la Corte.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto