Tragedia en Mariquina: 6 personas murieron tras desprendimiento de remolque en plena ruta - Chilevisión
22/02/2024 07:09

Tragedia en Mariquina: 6 personas murieron tras desprendimiento de remolque en plena ruta

Según indicó la Fiscalía, las víctimas fatales corresponden a tres adultos y tres niños, quienes iban en el mismo automóvil. Otro menor de edad se encuentra en estado grave en el Hospital Base de Valdivia.

Publicado por cgalleguillos
Seis personas resultaron fallecidas tras un accidente ocurrido este miércoles en la Ruta T-202, entre Valdivia y San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos. La Fiscalía indicó que las víctimas fatales corresponden a tres adultos y tres niños, quienes iban en el mismo automóvil. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cuando el remolque de un camión se habría desprendido del mismo, traspasando el eje de la calzada e impactando a un vehículo menor que transitaba por el lugar.

Detalles del fatal accidente en Mariquina

A raíz de esto, murieron seis ocupantes del automóvil. Otro menor de edad se encuentra internado en estado grave en el Hospital Base de Valdivia a causa de las lesiones. La comandante de Carabineros, Carola Oyarzún, detalló que el camión transportaba restos de carne animal, los que quedaron desparramados en la ruta. Asimismo, afirmó que "preliminarmente, podríamos decir que se trató de una falla mecánica que sufrió el camión".
Publicidad