Turistas estadounidenses captan violenta pelea entre automovilistas en Viña del Mar: "Es lo más idiota que he visto" - Chilevisión
07/12/2022 17:25

Turistas estadounidenses captan violenta pelea entre automovilistas en Viña del Mar: "Es lo más idiota que he visto"

Dos familias se trenzaron en una riña con golpes y daños a sus respectivos vehículo, dejando atónitos a estos extranjeros que observaron todo desde solo metros de distancia. "Si esto pasara en Estados Unidos, recibirías un disparo", dijo uno de ellos.

Publicado por catamarchant

La violencia vial y la furia con la que automovilistas se enfrentan en las calles, son hechos que se han vuelto cada vez más comunes en el país, y así lo han ratificado diferentes registros en redes sociales. El último de ellos inclusive traspasó las fronteras y fue ampliamente comentado en la plataforma Reddit.

En esta red existe una categoría llamada "Idiots in Cars" ("idiotas en auto", en inglés), donde se suelen subir videos de insólitos choques, incidentes por malas maniobras o incluso discusiones.

Allí apareció una situación que ocurrió precisamente en Viña del Mar y que fue captada por turistas, aparentemente, estadounidenses.

Según se observa en las imágenes, dos familias se vieron enfrentadas en una violenta pelea a golpes luego que un automóvil rojo hiciera un cambio de pista arriesgado, sin mediar que de cerca había un segundo auto gris.

De esa manera, este último impactó al primero por detrás en al menos dos ocasiones. Dicha situación produjo que el chofer del vehículo rojo descendiera rápidamente, acercándose a la ventana del conductor del otro automóvil involucrado y lanzara un golpe de puño.

Así la furia fue escalando, llevando a que los ocupantes de ambas máquinas se trenzaran en una riña que fue catalogada como "idiota" por los propios testigos.

Los extranjeros, sorprendidos por este hecho, comentaban todo lo que iba ocurriendo. "¿Eso es un martillo?", preguntó en inglés uno de los observadores, haciendo referencia al objeto que utilizó la copiloto del auto rojo para defender al conductor.

Luego, éste le arrebató el elemento a la mujer y con eso golpeó el parabrisas del segundo vehículo, parándose después sobre el capó.

"Es una de las cosas más idiotas que he visto", comentó uno de los turistas, mientras que otro añadió que este individuo "está completamente loco".

A lo anterior, un tercer extranjero aseguró que "si esto pasara en Estados Unidos, recibirías un disparo".

Publicidad