Nacional - Twitter

Tere Marinovic mostró su humilde set de grabación y en Twitter lo tildaron de «picantísimo»

La columnista tiene más de 53 mil seguidores y fue blanco de las burlas por la sencillez del lugar desde donde graba. Antes había pedido dinero para poder subir más videos.

Tere Marinovic mostró su humilde set de grabación y en Twitter lo tildaron de «picantísimo»

La columnista Teresa Marinovic generó cientos de reacciones en Twitter luego de haber publicado una foto donde anunció: “Inaugurando el que, a partir de hoy, será el set de grabación de la Fundación Nueva Mente”.

Resulta que ella misma pidió donaciones para seguir con la realización de sus videos. «Con tu aporte triplicaremos la producción de videos y demostraremos que existimos», afirmó en su cuenta a comienzos de octubre.

Semanas después, hubo trolleo

En la imagen que publicó este martes se aprecia cómo la columnista está en un lugar donde, un poco más alejado del encuadre de la cámara, se ven arrugas en la tela del fondo y un parlante en el piso.

Te puede interesar: Giorgio Jackson responde a Teresa Marinovic por acusación contra su madre

El revuelo se generó luego de que parte de sus seguidores se detuvieran a analizar la producción del set, dando cuenta de la precariedad que, para varios usuarios, representaba un set que acababa de ser inaugurado. 

https://twitter.com/commandersevenn/status/1055272537192624128

La propia Marinovic fue quien respondió a las críticas, diciendo:

Anteriormente ya había subido un breve video donde se muestra parte del set:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto