Las vacaciones de Cecilia Pérez con su "hermano del alma" Pancho Saavedra en Isla de Pascua - Chilevisión
Publicidad
19/02/2019 20:44

Las vacaciones de Cecilia Pérez con su "hermano del alma" Pancho Saavedra en Isla de Pascua

El animador de Canal 13 compartió unos días con la vocera de gobierno y sus dos hijas, como lo hizo público en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

Al igual que muchos chilenos y chilenas, la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se tomó unos días de vacaciones en febrero para disfrutar de un descanso, pero no fue su destino el que llamó la atención, sino su acompañante: Francisco Saavedra.

El animador de Canal 13 viajó junto a la secretaria de Estado y sus dos hijas, Catalina y María José, a Isla de Pascua, y así lo compartieron a través de sus redes sociales y en conversación con Las Últimas Noticias.

"Es un hermano del alma, hace tiempo no pasábamos unas vacaciones juntos". Así describió Pérez la relación de amistad que sostiene con el conductor de Lugares que Hablan.

https://www.instagram.com/p/Bt59t96nnmH/

Además, detalló que “pasamos juntos la celebración del Tapati (fiesta conmemorativa a las tradiciones ancestrales de Rapa Nui)".

También contó que tanto sus hijas como Pancho Saavedra "se vistieron a la usanza Rapa Nui" y que compartieron con “el ariki (reina) del Tapati de este año, con Hotuiti Teao y su esposa Francisca Ayala, ambos grandes amigos. Lo pasamos muy bien”.

https://www.instagram.com/p/Bt9yt9QHZ8N/

https://www.instagram.com/p/Bt2Gnl4AVvP/