Nacional - vamos chilenos

Confirmado: Todos los animadores que serán parte de “Vamos Chilenos”

A partir de las 22 horas de este 18 de septiembre se dará inicio a esta campaña que busca ir en ayuda de 50 mil adultos mayores con alimentos e insumos especiales. Conoce a quienes conducirán el evento.

Mario Kreutzberger revela detalles sobre la campaña Vamos Chilenos 09:39
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgqvKcbs","duration":"00:09:39","type":"video","download":""}}

Este 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo la campaña “Vamos Chilenos” y sus animadores ya fueron confirmados. De esa manera, rostros de televisión, periodistas e influencers serán parte de esta cruzada solidaria que busca ir en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia del COVID-19.

A cuatro días de su realización, serán Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente quienes darán inicio a la campaña a partir de las 22:00 horas de este viernes desde el teatro Teletón.

Lee también: “Soy el niño símbolo de la campaña”: Mario Kreutzberger revela detalles de “Vamos Chilenos”

Y a partir de la medianoche, Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes, serán quienes cierren la primera jornada de “Vamos Chilenos” hasta las 2:00 de la madrugada.

Esta cruzada se retomará a las 16:00 horas del próximo sábado 19 de septiembre con la conducción de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez. Para posteriormente ser relevados por Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó, quienes serán los encargados de rendir tributo a las personas mayores a las que está dirigida esta campaña.

Al término de CHV Noticias Central, serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara quienes animen la noche de la segunda jornada, para finalmente dar paso a la recta final de la campaña con Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

De qué trata la campaña

“Vamos Chilenos” es una campaña solidaria que en su primera etapa busca entregar ayuda a 50 mil adultos mayores sobre 80 años que se encuentran solos y sin el apoyo necesario para enfrentar la actual pandemia que afecta al país.

Lee también: Cruzada solidaria “Vamos Chilenos” busca crear centro de ayuda para adultos mayores

Por ello, la Fundación Teletón en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual destinado a comunicar  y acompañar a las personas mayores.

A ellos además se les entregarán alimentos e insumos especiales para la emergencia sanitaria, aunque se espera que esta sea una ayuda que se mantenga en el tiempo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto