Nacional - Cerrillos

Revelan video de momento preciso del violento choque entre bus con pasajeros y camión en Cerrillos

El registro muestra claramente que el conductor de la micro no respetó un semáforo en rojo. Debido al trágico incidente, lamentablemente dos personas terminaron fallecidas.

{"multiple":false,"video":{"key":"czyc5VwwyMr","duration":"00:06:28","type":"video","download":""}}

Un impactante accidente automovilístico ocurrió este jueves en Cerrillos, donde un camión chocó contra un bus interurbano, provocando que éste último se volcara.

A raíz del fatídico suceso, dos personas fallecieron y al menos otras 15 terminaron con heridas de diversa índole, en un hecho que conmocionó a la comuna y a toda la Región Metropolitana.

En ese contexto, este viernes se reveló un video que captó el momento preciso en el que la micro se da vuelta por completo tras colisionar con un camión, que lo embistió de frente de manera muy sorpresiva.

En el registro se observa claramente que el conductor del bus, perteneciente a la Flota Talagante, no respetó una luz roja, mientras que la persona que manejaba el camión lamentablemente no alcanzó a frenar ante lo inesperado de la situación.

Debido a esto, Carabineros arrestó al chofer de la micro y será pasado a control de detención, instancia que está programada para este viernes.

El chofer del camión declaró que “perdí el conocimiento porque fue muy fuerte el golpe. Cuando reaccioné vi el bus dado vuelta y con gente que gritaba”.

En tanto, Lorena Facuse, alcalde de Cerrillos, indicó que pidió a las autoridades “que por favor realicen esta investigación hasta determinar las responsabilidad que hubo. Son buses que ocupan estas pistas como verdaderas autopistas, con una velocidad que no corresponde”.

En cuanto al incidente, personal de Bomberos y hasta los mismos civiles colaboraron en el rescate de los pasajeros, aunque se tuvo que lamentar el deceso de una joven de 18 años y el de un individuo adulto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto