Así era la "casa del terror" en Maipú: Tren de Aragua la habría usado para torturar - Chilevisión
25/01/2024 15:02

Así era la "casa del terror" en Maipú: Tren de Aragua la habría usado para torturar

Personal policial investiga la posible presencia de huellas dactilares, restos biológicos y óseos, y la procedencia de estos.

Publicado por Josefina Vera
Una segunda "casa del terror" fue descubierta la mañana de este jueves. En esta ocasión, la vivienda se ubicaba en el sector Rinconada de Maipú, lugar en el que presuntamente el Tren de Aragua torturaba personas. Gracias a las imágenes de drones y las cámaras que porta personal del OS9, se pudo divisar parte de este inmueble ubicado en un solitario sector de una toma en Maipú.

Así era la "casa del terror" en Maipú

Este inmueble, situado en un sector aislado de la toma, está construido con latas, cartones y maderas, se encuentra ubicado a aproximadamente un kilómetro de la primera "casa del terror" descubierta. Con altura apenas suficiente para que entre una persona adulta, la casa es de un solo piso. Personal policial se encuentra investigando la posible presencia de huellas dactilares, restos biológicos y óseos, y la procedencia de estos.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  "Fue posible encontrar evidencia de origen orgánico, biológico, qué gran parte de ella está en proceso (...) Otro tipo de evidencias, testimoniales, fue vinculando este nuevo escenario", detallaron desde Carabineros, enlazando la primera con la segunda "casa del terror". Estos lugares habrían sido utilizados, presuntamente, como "algo de paso" o donde el Tren de Aragua esperaban el dinero por las personas secuestradas. Hasta el momento, se tendría vinculación de "las casas del terror" con secuestros y dos ejecuciones.

Revisa cómo es la "casa de la tortura" en Maipú:

Publicidad