Difunden video de golpiza a actriz en el baño de un bar: “Me pudieron haber matado” - Chilevisión
Publicidad
20/02/2019 12:23

Difunden video de golpiza a actriz en el baño de un bar: “Me pudieron haber matado”

La mexicana Paola Villalobos fue interceptada por cuatro mujeres durante la madrugada del domingo. Realizó sus descargos en su cuenta de Instagram y afirmó que comenzó un proceso legal contra las agresoras. “Estoy muy asustada”, indicó.

Publicado por CHV

La actriz y presentadora mexicana, Paola Villalobos, fue víctima de una brutal golpiza durante la madrugada del domingo en un pub de ciudad de México.

La animadora de Furia Musical, de Televisa, fue interceptada por un grupo de mujeres cuando ingresaba al baño del recinto.

“Sólo sentí que me aventaron al piso, me tapé la cara porque sentí golpes, fue horrible (…) Pensé que mi cabeza estaba abierta y sangrando, luego me di cuenta de que me arrancaron mechones de cabello”, dijo la actriz en un video que publicó en su Instagram.

Lee también: "Me decía que me mataría": Joven denuncia a ex pareja por agresiones físicas y psicológicas tras terminar relación

https://www.instagram.com/p/BuClz3VHNXJ/

De hecho, algunos registros de la golpiza circulan en las redes sociales, ya que algunas agresoras lo grabaron con su celular.

https://www.instagram.com/p/BuCjXykH0jQ/

No puedes salir o ir al baño sola porque no sabes ni por dónde te va a llegar el chingazo, que lamentable que entre mujeres y en la sociedad existan este tipo de mujeres, es muy indignante”, sostuvo Villalobos en conversación con Univisión.

Además, señaló que desconoce los motivos de la agresión, pero presume que puede ser por envidia.

Lee también: Cámara de seguridad captó momento exacto de la agresión lesbofóbica que sufrió Carolina Torres

https://www.instagram.com/p/BruCFOfnTQj/

"Algunos amigos me dicen que pudo haber sido por envidia, uno ya no puede ni poner dónde estás ubicada, porque pasan este tipo de cosas. Por ahora no estoy ni saliendo a la calle", agregó.

Finalmente, afirmó que iniciaron un proceso legal con su abogado y que las mujeres están ubicadas. “Me pudieron haber matado, estoy muy asustada”, reflexionó. Por lo mismo, no descarta cambiarse de casa y contratar un equipo de seguridad.