Hasta con bastones: Captan brutal golpiza de guardias a presunto "mechero" en supermercado de Puerto Montt - Chilevisión
Publicidad
20/02/2024 15:04

Hasta con bastones: Captan brutal golpiza de guardias a presunto "mechero" en supermercado de Puerto Montt

En el registro, se puede ver cómo estos guardias de seguridad se enfrentan a quien sería un mechero en un supermercado. Una mujer que lo acompañaba también los enfrentó a gritos e improperios.

Publicado por Sebastian Castillo
Un grupo de guardias de seguridad fueron captados en pleno enfrentamiento con un hombre que, según señalaron testigos, habría sido un mechero que estaba en un supermercado de Puerto Montt. En el registro, enviado por un Cazanoticias a CHV Noticias, se puede observar cómo los encargados de seguridad golpean con bastones retractiles, patadas y combos al individuo en medio del pasillo del establecimiento. Además, en las imágenes se capta a una mujer que demandaba que lo soltaran. Esta misma también los enfrenta y luego trata de agredirlos.

¿Qué pasó entre el mechero y los guardias de seguridad?

Según información preliminar otorgada por Carabineros, tanto este individuo como la mujer que lo defendió habrían sido descubiertos en flagrancia mientras sustraían productos del supermercado. Fue en ese momento cuando estas personas se enfrentaron al personal de seguridad, provocando una pelea que terminó con el sujeto siendo "apaleado" por estos últimos. El hombre, quien mantendría una orden vigente, y la mujer fueron detenidos por la policía.

Revisa el momento exacto del enfrentamiento aquí: