Nacional - Johnny Herrera

Cámara captó golpiza: Este es el video por el que denuncian a Johnny Herrera de brutal agresión en Vitacura

Las imágenes fueron dadas a conocer en un live de Instagram, donde aseguran que el ídolo de la Universidad de Chile golpeó al individuo en el recinto el jueves recién pasado.

Cámara captó golpiza: Este es el video por el que denuncian a Johnny Herrera de brutal agresión en Vitacura

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile, está involucrado en una nueva polémica: Una cámara de seguridad grabó una agresión a un guardia de seguridad en Vitacura.

En el registro, difundido este fin de semana, aparece un hombre que fue identificado como el ex futbolista golpeando a un individuo en Bar Candelaria de la mencionada comuna, propinando tres golpes a la cara del sujeto por razones que todavía se desconocen.

Captura de pantalla

El incidente fue revelado por el periodista Sergio Rojas a través de una transmisión en vivo por Instagram y, según indican las imágenes, habría ocurrido la madrugada del jueves 19 de enero, a eso de las 2:30 am.

Luis Sandoval, también presente en el espacio de farándula, señaló que habló con la persona agredida y que, de acuerdo con su testimonio, no hubo razones para ser atacado por el ‘Samurái’, por lo que analiza tomar acciones legales en su contra.

Captura de pantalla

Al mismo tiempo, el comunicador sostuvo que aquel registro podría tener repercusiones en su rol como panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Johnny Herrera, en tanto, declinó a entregar declaraciones sobre lo acontecido, de acuerdo con el periodista.

Hasta el momento, el otrora arquero no se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Revisa el video de la agresión a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto