Solo afirmado por malla: Graban a niño jugando en balcón de piso 21 de edificio en Estación Central - Chilevisión
06/10/2022 12:11

Solo afirmado por malla: Graban a niño jugando en balcón de piso 21 de edificio en Estación Central

Carabineros realiza un procedimiento en el recinto, luego de que se presentara una denuncia por presunta guardería clandestina.

Publicado por Bruno Delgado

Un video que se ha viralizado durante los últimos días ha causado la conmoción en redes sociales.

Se trata de la grabación en que aparece un niño en el balcón de un departamento en el piso 21 de un edificio en Estación Central.

El pequeño, de quien se desconoce la edad, está sólo respaldado por una frágil malla, mientras cruza de lado a lado por la baranda baja, dando al vacío. 

El menor actúa libremente sin supervisión, hasta que tras una cortina surge una mano que lo toma rápidamente y lo tira hacia el interior, después de que estuviera por minutos en esa peligrosa situación.

El registro fue captado el viernes de la semana pasada, lo que derivó en una denuncia realizada a Carabineros el mismo día por una supuesta guardería clandestina, lo que no ha sido confirmado.

Carabinero realiza un procedimiento este jueves en el recinto.

Una trabajadora del lugar contó a Contigo en la Mañana, de Chilevisión, que "ese día (viernes) se llamó a Carabineros, vinieron, pero no tenemos mayor información".

Junto a esto, contó que el departamento es arrendado, y la inquilina habría señalado que el niño del video es su hijo. "Se hicieron las gestiones se habló con le dueño porque es arrendataria y se esta solicitando el departamento", agregó la mujer que se identificó como mayordomo del edificio.

Revisa el momento acá:

Publicidad