Nacional - Iquique

«Impresionantemente horrible»: El video de Pablo Schwarz en que hace pebre a Iquique

El actor, conocido también por sus frases incendiaras con las que aborda la contingencia, decidió compartir el registro de una caminata que realizó por el sector y lapidó la ciudad con sus impresiones.

«Impresionantemente horrible»: El video de Pablo Schwarz en que hace pebre a Iquique

Pablo Schwarz debía participar de una actividad en Iquique para difundir un proyecto de radioteatro y durante su visita a la ciudad decidió grabar un video por el que se ganó gran repudio por parte de sus seguidores.

El actor, conocido también por sus frases incendiaras con las que aborda la contingencia, decidió compartir el registro de una caminata que realizó por el sector y lapidó la ciudad con sus impresiones.

Lee también: Captan a papá que golpeó y asfixió a niños de 12 años que le hicieron bullying a su hijo

«¡Oh! Qué belleza, qué gloria, Dios mío, sólo comparable con Praga, con Viena«, comenzó ironizando con la vista de su recorrido.

Y remató catalogando su caminata por la concurrida avenida Santiago Polanco de la capital regional de Tarapacá como «impresionantemente horrible«.

Tras el video, que fue muy comentado en Instagram y otra redes sociales, la Municipalidad de Iquique decidió borrar la publicación en Facebook en la que anunciaba la llegada de Schwarz con Luis Dubó con el objetivo de darle visibilidad al proyecto para la comunidad.

https://www.instagram.com/p/Bv_1hQKDHyi/

https://www.instagram.com/p/Bv_0hchDY8q/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto