Escalofriante registro: Pasajeros de bus se escondieron de disparos en balacera mortal a carabinero - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 10:39

Escalofriante registro: Pasajeros de bus se escondieron de disparos en balacera mortal a carabinero

El bus RED iba pasando por la intersección donde ocurrió el tiroteo que provocó la muerte del teniente Emmanuel Sánchez, provocando un momento de pavor en los pasajeros, entre los que había un niño que lloraba intensamente.

Publicado por Catalina Marchant

Un impactante registro fue captado durante la fatal balacera que provocó la muerte del teniente Emmanuel Sánchez Soto de Carabineros en la comuna de Quinta Normal, registrando la reacción de unos pasajeros del transporte público que iban pasando por el lugar al momento de los hechos.

Mediante las redes sociales se difundieron estas imágenes capturadas al interior de un bus RED, dando cuenta que una mujer, un hombre y un menor de edad se lanzaron al piso para resguardarse de los disparos.

El pavor y la preocupación por el niño, quien lloraba intensamente en brazos de otra persona, fueron las reacciones que marcan este video.

De acuerdo con lo estipulado en las publicaciones en redes, esto habría ocurrido en la intersección de San Pablo con Radal.

A su vez, el capitán Carlos Díaz se refirió a este registro en Contigo en la Mañana, destacando que "afortunadamente no hubo consecuencias para terceras personas".

"Habían registros desde el interior de un vehículo de la locomoción colectiva que son muy fuertes, porque hay un niño que llora y es un llanto desgarrador. Eso habla de las consecuencias que tienen los actos que realizan estos delincuentes sin alma que están afuera, en la calle", complementó.

Revisa el video a continuación:

[Advertencia: Imágenes pueden herir sensibilidades]

Asesinato de carabinero

Respecto del hecho ocurrido la noche del miércoles, se desató tras un intento de robo perpetrado en las afueras de un supermercado. En ese instante, un funcionario de Carabineros decidió intervenir y fue repelido con disparos, provocando su muerte.

Según informó la institución policial, se trata del teniente Emmanuel Sánchez Soto, quien se encontraba junto a su esposa y su hijo de 3 años.

Hasta allí llegaron cinco delincuentes, quienes descendieron desde un vehículo con la intención de robar un auto que se encontraba en el lugar.

Con el objetivo de evitar el robo, el funcionario que se encontraba de civil sacó su arma de servicio y percutó varios disparos contra los antisociales.

En consecuencia, uno de ellos resultó herido y falleció en el lugar debido a los impactos. Sánchez, por su parte, también recibió impactos balísticos y murió mientras era trasladado hasta un centro asistencial.