VIDEO | Surgen nuevas imágenes claves del helicóptero de Sebastián Piñera previo al accidente en Lago Ranco - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 20:04

VIDEO | Surgen nuevas imágenes claves del helicóptero de Sebastián Piñera previo al accidente en Lago Ranco

El ex mandatario perdió la vida en un trágico accidente aéreo en el Lago Ranco, donde el helicóptero en el que viajaba capotó en el agua.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Durante la tarde de este martes se reportó la muerte de Sebastián Piñera. El ex presidente de Chile perdió la vida a los 74 años tras un accidente aéreo que se produjo en Lago Ranco, Región de Los Ríos.  Según información preliminar, el mandatario piloteaba su helicóptero, en donde iba en compañía de familiares, cuando la nave, por razones que aún se investigan, se precipitó al agua.  

VER MÁS SOBRE MUERTE SEBASTIÁN PIÑERA

  Sus acompañantes lograron salir y nadar hasta la orilla, pero tras el impacto, la nave quedó hundida en el lago, a más de 40 metros de profundidad. Cazanoticias de CHV Noticias pudieron captar imágenes claves del helicóptero antes de caer al lago.  Minutos previos antes del trágico accidente, lugareños del sector pudieron grabar al helicóptero de Sebastián Piñera volando sobre el lugar, en donde se puede apreciar las condiciones climáticas del sector, que estaba completamente nublado y con reportes de chubascos.

El helicóptero de Sebastián Piñera antes del accidente