"En sólo 5 minutos": Controversia por video de diputada Ossandón con de app de citas para la compra de droga - Chilevisión
Publicidad
14/06/2023 09:34

"En sólo 5 minutos": Controversia por video de diputada Ossandón con de app de citas para la compra de droga

La parlamentaria RN puso a prueba el uso de la plataforma y pudo concretar la compra de sustancias ilícitas a través de delivery. Un registro que generó una ola de reacciones en redes, con usuarios que ironizaron sobre la utilidad del mismo.

Publicado por catamarchant
Un particular video fue el que protagonizó la diputada RN Ximena Ossandón, quien decidió poner en práctica la utilización de un aplicación de citas para la compra de droga por delivery. La parlamentaria, precisamente, ocupó la plataforma Grindr para acceder a estas sustancias ilícitas, pese a que su génesis es para conocer a personas y concretar citas gay.  

VER MÁS SOBRE XIMENA OSSANDÓN

  "Desde mi celular entré a una conocida aplicación de citas a buscar un perfil que ofreciera algún tipo de estupefacientes. Entre las decenas de perfiles con emojis, que representan estas sustancias, encontré uno cerca de mi ubicación y que estaba activo", contó en el registro. Luego continuó explicando que en una conversación de no más de 10 minutos, pudo coordinar un encuentro que le permitiría concretar esta compra. "Esta persona me dio a entender que debía hacer más entregas en lugares cercanos a donde estaba yo. Además, al no entender bien el lenguaje que ocupaba y preguntarle el método de pago, de inmediato se dio cuenta que era la primera vez que yo compraba a través de esta aplicación", relató la diputada de oposición. Finalmente, Ossandón mostró que el supuesto traficante llegó al lugar acordado, lo que quedó captado por cámaras de seguridad. "En no más de cinco minutos, ya estaba todo hecho y las drogas estaban en nuestro poder. Sin problemas y con mucha rapidez. Así de fácil es comprar droga desde tu teléfono a la puerta de tu casa", cerró. Como era de esperarse, este registro se viralizó rápidamente por redes sociales, generando una ola de comentarios en Twitter y TikTok. En el caso de esta última plataforma, usuarios escribieron cosas como: "Gracias por el tutorial", "siempre tuve la duda de como se hacía. Ahora podré comprar yo mismo", "calidad? lo recomiendas?" y "excelente servicio".

Mira el video acá:

@latia_nona SOY DIPUTADA Y COMPRÉ DROGA EN GRINDR. 👽💊🔋 Subsecretario, así de facil es la compra. #viral #fyp #parati #distrito12 #diputada #diputados ♬ sonido original - Ximena Ossandón