{"multiple":false,"video":{"key":"oVMp6cCDUs","duration":"00:02:48","type":"video","download":""}}

Un lamentable accidente se produjo esta mañana en Viña del Mar, específicamente en la Avenida España con el paso bajo nivel del Puente Capuchinos, lo que provocó la muerte del conductor.

Según dio a conocer Carabineros, se trataría de un joven de aproximadamente 26 años, domiciliado en Valparaíso, y que se dirigía a la ciudad jardín, quedado todo registrado en una cámara de seguridad.

Hasta el momento, se informó que el fallecido conducía a exceso de velocidad y que perdió el control de su auto, pero no se descarta que otro vehículo haya intervenido.

Lee también: Comerciantes de Osorno se manifestaron contra la cuarentena de 8 semanas y por fin avanzaron a Fase 2

Además, se está investigando las condiciones en las que se mantenía el auto ya que perdió una de sus ruedas, la cual estaba demasiado lisa y eso habría influido en el roce con el pavimento.

“El trágico hecho se registró alrededor de las 10:35 de la mañana y las razones se están investigando por la SIAT y personal de bomberos. Una vez concluido esto se dará cuenta a la administración respectiva para seguir investigando”, informó el coronel Javier Cuevas, prefecto de Carabineros de Viña del Mar.

Hace aproximadamente un mes ocurrió un suceso bastante similar, donde otro automóvil perdió el control en el Puente Capuchinos.

Tags:

Deja tu comentario