Nacional - Puerto Natales

Violenta colisión entre bus y camión dejó dos fallecidos y varios lesionados en Punta Arenas

No se descarta que el accicente se produjera por las condicines climáticas y el estado de la vía.

{"multiple":false,"video":{"key":"cskBJEA1iO6ichvn37280","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La tarde de este sábado se produjo una colisión frontal entre un bus y camión en la ruta 9 norte que une Puerto Natales con Punta Arenas que dejó a dos personas fallecidas.

El vehículo que transportaba pasajeros -se trasladaban al Carnaval deInvierno- iba a su total capacidad y fue el que impactó de frente al transporte de carga en el kilómetro 165 de la vía ya mencionada.

Debido al accidente, las personas lesionadas fueron derivadas a servicios de urgencia tanto de Puerto Natales como Punta Arenas.

Los dos fallecidos fueron los conductores de ambos vehículos. Según lo informado por Carabineros el bus era conducido por Cristian Sady Mersegue Alvarado mientras el camión de la empresa Transportes Cono Sur era manejado por Gerardo Patricio Barhi Verdugo.

Respecto a la causa del accidente, el jefe de la SIAT Magallanes, Robinson Benelli, señaló que «no están descartadas las condiciones climáticas que presentaba la calzada -escarchada debido a intensas heladas- junto a la velocidad de ambos móviles»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto