Voy y vuelvo, pero nunca volvió: Cruel padre vendió casa y terreno dejando a su esposa y a sus seis hijos en la calle - Chilevisión
Publicidad
17/01/2019 18:03

Voy y vuelvo, pero nunca volvió: Cruel padre vendió casa y terreno dejando a su esposa y a sus seis hijos en la calle

El hombre dijo que iba a otra ciudad a comprar un nuevo terreno, pero nunca volvió. La mujer, cuando se dio cuenta que había sido estafada por su propio cónyuge, levantó una choza de cartón.

Publicado por Administrador

Se trata de una indignante noticia que conmovió a los vecinos de Elva Campián (32) en la localidad de Huancayo en Perú, tras enterarse de las terribles circunstancias que la llevaron a ella y a sus seis hijos a vivir literalmente en la calle.

Te puede interesar: Novia terminó llorando en medio de su propio matrimonio cuando descubrió que había sido estafada

Según informó el diario peruano Ojo, en junio del 2018, Juan, marido de la mujer, le dijo a Elva que iba a vender el terreno donde tenían una casa para que se cambiaran a la ciudad de Pucallpa con los niños.

Ella, quien antes no había sospechado de su marido, le creyó. Por eso confió tras la venta del terreno y la casa en que vivían, sin saber lo que presagiaba su futuro cercano.

Tras concretarse la venta y con los 30 mil soles peruanos en la mano (uno $6 millones en Chile), el padre partió hasta Pucallpa prometiendo regresar en noviembre del 2018 para llevarse a toda la familia, lo que nunca ocurrió.

Por eso Elva, cuando tomó conciencia que había sido estafada, tomó el toro por las astas y en vista de la necesidad, instaló una choza en una chacra, provista de plásticos y cartones, para resguardar a su familia del frío.

Te puede interesar: Hacheros en el aeropuerto: A pesar de las denuncias conductores ilegales siguen operando impunes en el terminal aéreo

Los vecinos, cansados de ver esta situación, se organizaron y comenzaron a ayudarla, hasta que su caso llegó a oídos del municipio de esa localidad, el que trabaja para dar una mejor calidad de vida a esta familia.