Nacional - política

Provoste: «Algunas de las campañas presidenciales harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son»

La abanderada de la DC cuestionó las propagandas electorales de algunos aspirantes a La Moneda. "Me ha llamado la atención que se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro", afirmó.

{"multiple":false,"video":{"key":"bM1u33","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}

A pocos días del comienzo de campaña, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, aseguró que algunas propagandas electorales «harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son».

A través de un comunicado, la senadora señaló que «me ha llamado la atención que se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro. En Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente«.

En esa misma línea, apuntó que «algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que son. La mía será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas, que representan lo que somos y lo que haremos».

Lee también: Presidenciales 2021: Este será el orden de los candidatos en la papeleta de noviembre

Cabe destacar que el próximo jueves 23 de septiembre arrancará el periodo de campaña de los aspirantes a La Moneda y un día antes, el miércoles 22, se verán las caras en el primer debate presidenciales televisado, que será transmitido por las pantallas de Chilevisión y CNN Chile a partir de las 22:30 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto