Entre cumbias y reggaetón: Yasna Provoste lanzó cuenta como artista en Spotify con jingles de campaña - Chilevisión
Publicidad
10/10/2021 16:44

Entre cumbias y reggaetón: Yasna Provoste lanzó cuenta como artista en Spotify con jingles de campaña

"¡Vamos a ponerle ritmo bailable a la campaña!", señaló la abanderada de la Democracia Cristiana tras debutar en la plataforma de streaming. Se tratan de tres canciones, dos de ellas son interpretadas por "amigos y adherentes de nuestra candidatura", explicó la senadora.

Publicado por cgalleguillos

La abanderada de la Democracia Cristiana (DC), Yasna Provoste, lanzó hace unos días su cuenta oficial como "artista" en Spotify con el objetivo de ampliar la difusión de su candidatura de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

La senadora eligió esta popular plataforma de streaming para subir las canciones que enmarcarán su campaña presidencial. "¡Vamos a ponerle ritmo bailable a la campaña!", señaló este sábado en sus redes sociales.

Se trata de tres piezas musicales, entre ellas el jingle oficial titulado "Ahora Chile vota Yasna". El resto son dos composiciones interpretadas por "amigos y adherentes de nuestra candidatura", según explicó la propia candidata.

Lee también: Presidenciables condenan transversalmente agresión a "Tía Pikachu": "En democracia no hay contexto que la justifique"

Respecto a estas últimas, una de ellas es interpretada por Fernando Brito "San Martín", quien a través de ritmos urbanos llama a apoyar la postulación de Provoste. "Yasna es mujer y tiene sangre nativa, ella sabe lo difícil que es la vida", dice parte de la canción. El otro tema fue creado por el cantautor liguano Francisco Maureira en clave de cumbia.

Cabe mencionar que los jingles son uno de los elementos tradicionales durante las campañas presidenciales, tal es el caso del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien hace unos días publicó un rap que enmarcará su postulación a La Moneda.

https://open.spotify.com/artist/6MajIzOdXfQdTzMzRys1cN?si=tAgcfHs3TJa68cHmJyU7Xw&dl_branch=1