Yuyuniz Navas criticó al pdte. Piñera: «Pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, terrorismo desatado»

La ex candidata a la CC cree que la medida de Estado de excepción es "para que no lo saquen de La Moneda". Además, se mostró contraria a las medidas para incentivar la inoculación contra el COVID-19.

Yuyuniz Navas criticó al pdte. Piñera: «Pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, terrorismo desatado»

A través de Twitter, el presidente Sebastián Piñera informó que el 80% de la población mayor de 18 años completó su proceso de vacunación contra el COVID-19.

«Logramos que el 80% de las personas de 18 años o más estén protegidos con su vacunación completa. Ahora debemos completar la vacunación de los menores de 18 años y los rezagados. Muy pocos países lo han logrado. Bravo por los chilenos #YoMeVacuno», especificó el presidente.

Al respecto, la ex candidata a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas, respondió en el tweet del mandatario lo siguiente: «el único que se supera es usted».

Lee también: Jadue condenó declaraciones de Campillai: «No comparto ningún llamado a la violencia»

«Estado de excepción para que no lo saquen de La Moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, que más? Inmigración indiscriminada, seguimos?», expuso Yuyuniz.

La ex candidata a constituyente ha dicho públicamente no cree en la eficiencia y eficacia de las vacunas. «Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico (…) de China y del gobierno comunista», dijo la actriz en CNN Chile.

Lee también: Estudio del Minsal reveló un 100% de efectividad de Pfizer y AstraZeneca para prevenir muertes por COVID-19

Los comentarios de Navas contradicen la opinión y explicaciones de distintos científicos expertos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que el SARS-CoV-2 procede de la transmisión de animales a humanos. En tanto, las inoculaciones han demostrado ser eficaces ante el virus.

Por ejemplo, un estudio clínico de Sinovac en Chile reveló que, en seis meses, sólo el 2% de los vacunados se contagió de COVID-19 y no hubo decesos a causa del virus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto