El caso que estremece a Argentina: Joven trans denuncia que fue agredido y violado con una rama - Chilevisión
Publicidad
03/05/2019 13:02

El caso que estremece a Argentina: Joven trans denuncia que fue agredido y violado con una rama

“Hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida", aseguró la víctima, quien contó su historia a través de un video en Facebook.

Publicado por CHV

Un brutal caso en Argentina ah quedado al descubierto durante las últimas horas, luego que el joven trans Lucas Gargiulo denunciara a través de Facebook que fue agredido y violado por un grupo de sujetos.

Según cuenta en su relato, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en Tucumán, luego que se bajara de un taxi a solo unas cuadras de su casa.

Te puede interesar: Joven trans perdió su ojo tras ser atacada con cadenas y un candado

Fue ahí cuando 3 sujetos lo abordaron violentamente. En primera instancia Lucas, quien comenzó su tratamiento de hormonas hace un año, pensó que venían a robarle, por lo que le entregó su billetera y celular.

Sin embargo, los antisociales pensaron que se trataba un joven homosexual y comenzaron a golpearlo. “Ellos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían 'ahora te vamos a hacer machito, puto", contó la víctima.

https://www.facebook.com/lucasmathias.gargiulo.9/videos/429778244504748/

Sin embargo, luego vino lo peor. Al desnudarlo, los sujetos vieron sus genitales y comenzaron a violarlo. "Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular. Ella me preguntaba si eso era todo lo que había pasado y yo le decía que no sabía. No quería saber. Hasta que ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando", aseguró.

Lee también: El valiente llamado del joven trans agredido tras aumento de ataques homofóbicos en 2019

Tras lo sucedido, el joven fue a interponer una denuncia en la policía, pero "no pusieron nada, pero nada, de la violación. Se los dije, que dejaran constancia, y me cambiaban de tema, no me escuchaban. Me mandaron a un médico forense en la Subjefatura de Policía, en la Chile y San Miguel, pero por las lesiones, no por la agresión sexual”.

“La verdad hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida", finalizó.

El relato se ha viralizado en Facebook y ya suma miles de reproducciones.