Ex futbolista Luka Tudor fue víctima de una encerrona en Las Condes: Asaltantes lo intimidaron y golpearon - Chilevisión
Publicidad
02/12/2021 07:14

Ex futbolista Luka Tudor fue víctima de una encerrona en Las Condes: Asaltantes lo intimidaron y golpearon

El otrora delantero de la Universidad Católica fue golpeado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el vehículo de alta gama en el que se trasladaba. El automóvil fue encontrado horas después en Conchalí.

Publicado por mbarrientos

El ex futbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, sufrió un violento asalto en la madrugada de este jueves en Las Condes.

Según información preliminar, el otrora delantero de Universidad Católica se trasladaba por dicha comuna, específicamente por calle Los Militares con Rosario Norte, cuando dos sujetos lo interceptaron mediante el método de la encerrona.

Los individuos obligaron a Tudor y a su acompañante a bajarse del vehículo, para posteriormente ser golpeado por los antisociales, quienes procedieron a robarle el automóvil de alta gama en el que se trasladaba.

Lee también: Vecinos de Macul reportan fuegos artificiales: Alcalde anunció denuncia ante la Fiscalía

Durante el asalto, el ex atacante fue intimidado en todo momento por armas de fuego y constantes amenazas de los delincuentes, para posteriormente huir en una dirección desconocida.

Tras hacer la respectiva denuncia a Carabineros, el afectado fue informado que su el auto fue encontrado en Conchalí, lugar donde fue abandonado tras participar de un choque y tener daños importantes.

El capitán Marcelo Ruiz, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Andes, aclaró que Tudor “en este momento se encuentra bien, fue asistido por un paramédico de la Municipalidad de Las Condes y se le brindaron los primeros auxilios y la contención una vez que se gestó este procedimiento”.

Lee también: Parricidio en Rancagua: Fiscalía baraja que madre formalizada sufriría cuadro depresivo

Ahora, personal de Carabineros quedó a cargo de la investigación y se encargara de buscar a los dos asaltantes, de los cuales no se tienen rastros hasta el momento.