Novia hindú murió en plena boda y el hombre se casó con la que iba a ser su cuñada - Chilevisión
Publicidad
02/06/2021 11:10

Novia hindú murió en plena boda y el hombre se casó con la que iba a ser su cuñada

Sí, leyó bien. Así de insólita fue la situación que se produjo en una aldea de India. La mujer cayó inconsciente durante uno de los ritos de la ceremonia y, lejos de suspenderlo todo, las familias decidieron llevar a cabo la unión de todas maneras, pero entre el novio y la hermana de la joven que falleció frente a todos.

Publicado por Bruno Delgado

Es una situación difícil de creer, pero así sucedió. Un hombre que se iba a casar con una mujer terminó comprometiéndose con quien iba a ser su cuñada, luego de que en plena boda la novia muriera en el lugar.

La tragedia sucedió en la aldea Samaspur, en India, cuando se llevaba a cabo la unión de Manjesh y Surabhi, quien sufrió un paro cardiaco antes de que finalizara la ceremonia, según Times of India.

En concreto, la pareja se preparaba para la tradición de matrimonio hindú llamada Saptapadi, en la que deben realizar siete promesas mientras giran alrededor del fuego.

Es en ese momento que Surabhi cayó inconsciente. Una vez llegó la asistencia médica ya era tarde, la mujer había muerto.

Sin embargo, las familias decidieron continuar con la ceremonia y decidieron que el hombre se casara igualmente.

¿Cómo? Saurabh, el propio hermano de la mujer, lo narró: “No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”.

Tal cual, aprovechando que estaba todo dispuesto, optaron porque Manjesh contrajera matrimonio con la hermana menor de la fallecida prometida.

De hecho, según sinceraron, mientras el rito continuaba, el cuerpo de la mujer se puso en otra habitación. Una vez finalizó el matrimonio, iniciaron los ritos fúnebres.

Otro familiar de la mujer, Ajab, tío de la joven, contó que “fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en una habitación y la boda de la otra estaba siendo solemnizada en otro cuarto. Nunca atravesamos emociones tan encontradas”.