"Pelea a muerte": Conductor de app apuñaló tres veces a pasajero por pagar con tarjeta - Chilevisión
14/03/2022 18:37

"Pelea a muerte": Conductor de app apuñaló tres veces a pasajero por pagar con tarjeta

El pasajero ya había cargado el pago del viaje en su tarjeta al subirse al vehículo. Tras enterarse, el conductor reaccionó de manera violenta apuñalándolo en tres ocasiones. La víctima compartió las imágenes de sus heridas a través de Instagram.

Publicado por Joaquín Lazo

Cuando Felipe Ramírez (39) se subió al auto en Matta con Portugal, jamás pensó que iba a terminar en el hospital. El pasajero solicitó un viaje en una aplicación de transporte y el conductor terminó apuñalándolo por negarse a pagar en efectivo. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Felipe relató esta traumática experiencia para así alertar a los demás. Todo ocurrió en la madrugada del domingo 6 de marzo, cuando la víctima pidió un vehículo a través de la aplicación Beat. 

Solo minutos después de haber iniciado el viaje, el conductor se puso furioso tras percatarse que el pasajero realizó el pago a través de su tarjeta de crédito. 

El chofer comenzó a hostigar a Felipe para que este le pagara en efectivo. Pese a la insistencia, la víctima no se doblegó ante las amenazas.

Tras el altercado, el pasajero se bajó del auto para cancelar el viaje. Ante esto, el conductor se bajó del vehículo y atacó a Felipe con un arma blanca. 

El conductor le perpetró tres puñaladas: una en su cara, otra en el cuello y una última en el abdomen. Para suerte de la víctima, ninguna resultó ser una herida de riesgo vital.

Capturas de pantalla del post en Instagram.

A pesar de sus heridas, Felipe atinó a fotografiar la patente del vehículo con su celular. “Me empezó a seguir, me decía que me iba a matar. Se devolvió al vehículo para escapar, pero lo perseguí y le saqué fotos. Le dije que lo iba a denunciar y pude escapar”, afirmó la víctima en conversación con BíoBíoChile.

Por fortuna, el violentado pudo ser asistido rápidamente en la Posta Central y la situación no pasó a mayores.

Declaración de Beat

En una declaración compartida con BioBioChile, desde la empresa comunicaron que: “rechazamos categóricamente hechos de violencia (…) Desde que recibimos la alerta y siguiendo el protocolo de seguridad, bloqueamos inmediatamente al usuario conductor y nos contactamos con el afectado para entregarle el soporte necesario junto a información requerida para la denuncia”.

“Actualmente estamos a disposición de las autoridades correspondientes, para colaborar con todo tipo de antecedentes y entregar la información necesaria que permita esclarecer lo sucedido. Seguiremos en contacto con el usuario pasajero conforme avance el caso”, concluyeron desde la aplicación de transporte.

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