"¡Va a matar al bebé!": Mujer embarazada murió apuñalada en edificio por un sujeto que la arrastró por tres pisos - Chilevisión
Publicidad
06/02/2019 11:30

"¡Va a matar al bebé!": Mujer embarazada murió apuñalada en edificio por un sujeto que la arrastró por tres pisos

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre escapaba. La Policía señaló que el novio es un potencial sospechoso.

Publicado por Marco Salinas M.

Una mujer  de 35  años y embarazada de 5 meses, identificada como Jennifer Irigoyen, fue asesinada con múltiples puñaladas en el vestíbulo del edificio donde residía en Nueva York, Estados Unidos.

El crimen ocurrió el domingo y de acuerdo al relato de un testigo consignado por The New York Post, la víctima gritó "¡Él tiene un cuchillo! ¡Va a matar al bebé!", cuando alrededor de la 1 de la madrugada, su atacante la sacó de su departamento en el tercer piso y la llevó hasta el vestíbulo.

Lee también: Hombre asesinó de un golpe en la cabeza a su pareja embarazada: la bebé sobrevivió

El agresor apuñaló a la mujer varias veces en el abdomen, pecho y en el cuello. El vecino y testigo, Maurice Roman Zereoue, comentó que al abrir la puerta de su departamento vio a un hombre que tenía su cabeza cubierta por una capucha y observó cuando arrastraba a Jennifer por las escaleras hasta la entrada del edificio.

Luego de pedir a su novia que llamara a emergencias, Maurice Roman Zereoue encontró a la mujer  al pie de la escalera desangrándose y "tenía un perrito con ella, un Pug, creo”.

De acuerdo al testimonio, la agredida trató de nombrar a su atacante. "Le pregunté: '¿Sabes quién era él?' Y ella asintió con la cabeza y agitando el brazo", dijo el testigo, quien agregó que la víctima no podía hablar.

 Lee también: Embarazada fue asesinada a cuchillazos frente a la policía y en plena vía pública

Las cámaras de seguridad del edificio captaron cuando un hombre escapaba. Tanto las grabaciones del edificio como las de otras tiendas aledañas están siendo investigadas.

La policía indicó que investiga el caso como violencia doméstica y que su novio aparece como un sospechoso potencial.

Jennifer Irigoyen tenía un hijo de 12 años, fruto de una relación anterior, y el padre de ese menor no es sospechoso del asesinato.