"¡Cómo se va a comer tus hue... po', Coni!": Vivi hecha una furia con Seba por nuevo robo de comida - Chilevisión
27/07/2023 10:43

"¡Cómo se va a comer tus hue... po', Coni!": Vivi hecha una furia con Seba por nuevo robo de comida

Todo partió por un trueque que ambas jugadoras querían hacer: Una dobladita por un masaje. Pero al momento de buscar el pan, la bailarina se percató que ya no estaba y las sospechas apuntaron directamente a Seba. "Párale los carros", insistió Vivi.

Publicado por catamarchant
Sebastián Ramírez está en el ojo del huracán al interior de Gran Hermano Chile, arriesgando su permanencia en el reality, porque sus compañeros sospechan que se ha encargado de robar comida. Tal cual. El primero en alertar la situación fue Rubén, quien se percató que faltaban dos trozos de pollo en una bandeja que fue guardada en el refrigerador y que serían comidos en el almuerzo del día siguiente.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Al enterarse de esto, Skarleth y Viviana fueron a la pieza del acusado para preguntarle a él y a la familia Lulo si es que alguno había sido el responsable, o si sabían algo al respecto. Todos se mostraron sorprendidos y Seba lo negó. "Comí dos huevos con una dobladita", explicó el jugador. Constanza, por su parte, le confesó a Jennifer que "no voy a meterme en esto". "¿Tú crees que lo van a lapidar? Es hombre. No le van a pelear porque es hombre, a ellas sólo les importa pelear con mujeres", explicó.

Desapareció la comida de Coni

Pero eso no fue todo, ya que hubo otra situación que despertó la molestia de Vivi, quien le insistió a Coni que hicieran un trueque de una dobladita por un masaje. La bailarina accedió y al momento de buscar el pan, se dio cuenta que ya no estaba. "Pu..., me comieron el pan", dijo impactada. "Otra más. (Seba) se come tus hue...", le respondió la jugadora, ofreciéndole cambiar el resto de sus cosas de lugar para que no volviera a pasar lo mismo. "Cómo se va a comer tus hue... po', Coni. ¿Qué onda? Párale los carros", le insistió, pero la afectada se mostró reticente a esto. "Ya no puedo más. Mira, cada vez que yo hago eso, queda la zo...", aseguró.

Te puede interesar:

Publicidad