“No dudes ni un segundo”: El emotivo respaldo de Claudio Bravo a Omar Carabalí tras su error ante River - Chilevisión
Publicidad
28/04/2022 15:22

“No dudes ni un segundo”: El emotivo respaldo de Claudio Bravo a Omar Carabalí tras su error ante River

El joven arquero tuvo responsabilidad en el primer tanto de los trasandinos, pero recibió el apoyo del bicampeón de América con un sentido posteo en Twitter. "Toma aire bien profundo y sigue", fue parte de lo expresado por el futbolista del Betis.

Publicado por mbarrientos

Una complicada noche fue la que vivió el arquero de Colo Colo Omar Carabalí en la derrota 2-1 ante River por Copa Libertadores, luego de que fuera responsable del primer gol de los trasandinos.

El guardameta ingresó a los 33 minutos del partido en reemplazo de Brayan Cortés, titular indiscutido de los albos, pero que debió abandonar la cancha por un golpe en la zona costal que le impidió seguir jugando.

Si bien no fue muy requerido, el nacido en Guayaquil, Ecuador, no reaccionó bien tras un centro de Andrés Herrera, dejando el balón servido para que Matías Suárez anote la apertura del marcador a los 82 minutos.

Pese a su error, Carabalí no se echó a morir y publicó un sentido mensaje en redes sociales. “Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos. ¡Más firmes que nunca! A seguir trabajando”, posteó en Twitter.

Tras esto, vino el respaldo de un colega de excelencia. Se trata de Claudio Bravo, arquero del Real Betis que apoyó completamente al joven de 24 años.

“Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan. Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades Omar, pase lo que pase. Dale con todo. Un abrazo”, comentó el capitán de La Roja.

Curiosamente, el bicampeón de América debutó en el fútbol profesional en la misma Libertadores, pero en 2003, siendo titular en la derrota 2-0 de Colo Colo ante Independiente de Medellín de Colombia.

Desde entonces, vino su conocida consagración en los albos y sus grandiosos pasos por la Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y ahora el Betis, club en el que ganó recientemente la Copa del Rey.