De un restaurante al Club Hípico: La agitada semana de Vidal en Chile antes de anunciar su COVID-19 positivo - Chilevisión
01/06/2021 21:52

De un restaurante al Club Hípico: La agitada semana de Vidal en Chile antes de anunciar su COVID-19 positivo

El volante de la Roja fue a almorzar a un recinto en Vitacura y se fotografió con trabajadores sin mascarilla. También se juntó con los jugadores de Rodelindo Román. El futbolista del Inter arriesga un sumario sanitario.

Publicado por rormazabal

Una agitada semana tuvo el volante de la Roja, Arturo Vidal, a su llegada a nuestro país. El mediocampista del Inter de Milán tuvo una serie de reuniones sociales tras pisar suelo nacional y terminó contagiándose de COVID-19, motivo por el cual arriesga un sumario sanitario por parte de las autoridades, según afirmó la subsecretaria Paula Daza. Todo quedó en evidencia en las redes sociales del jugador desde el mismo día martes 25 de mayo, cuando llegó al país. Tras subir a Instagram una foto en un hotel de residencia sanitaria, otra persona subió una foto en la habitación de Vidal, dejando en evidencia que aislado no estaba. Al día siguiente y tras recibir su PCR negativo, el volante fue a almorzar a un restaurante de Vitacura, donde se fotografió con los garzones. Todos inmortalizaron el momento sacándose la mascarilla. Fue la primera actividad extradeportiva del futbolista mientras se eximía de la cuarentena. El jueves 27 por la mañana entrenó activamente con sus compañeros de la selección. En la tarde los convocados tuvieron libre, oportunidad que Vidal aprovechó para seguir con sus actividades extrafutbolísticas. Visitó el Club Hípico fotografiándose con sus caballos. Luego visitó a los integrantes de su equipo de fútbol, Rodelindo Román, donde se tomó fotografías con los jugadores, nuevamente sin mascarilla. El viernes 28 sería su último entrenamiento con la Roja, el cual también registró en sus redes, para horas después subir otro registro, esta vez recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Ya el sábado no apareció en el entrenamiento y el lunes se dio a conocer primero de que tenía una amigdalitis, para luego confirmar que tenía coronavirus.

Publicidad