El doloroso descargo de Soulfia tras críticas a su show en Viña: "Leí cosas horribles" - Chilevisión
27/02/2024 10:02

El doloroso descargo de Soulfia tras críticas a su show en Viña: "Leí cosas horribles"

La cantante nacional participó de la obertura del Festival de Viña 2024 junto a Kidd Voodoo, Juanita Parra y Consuelo Schuster.

Publicado por Carla Lopez
La cantante Soulfia compartió en su cuenta de X un descargo tras su participación en la obertura del Festival de Viña del Mar 2024. Fue el domingo 25 de febrero, que junto a Juanita Parra, Consuelo Schuster y Kidd Voodoo, Sofía Walker (su verdadero nombre) se subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar diversos clásicos. En ese contexto, la cantante se lució con la interpretación de Lucha de Gigantes y una puesta en escena con 22 bailarines, quienes, junto a la artista, vestían completamente de blanco.

¿Qué dijo Soulfia sobre Viña 2024?

Tras bajarse del escenario y a horas de la importante presentación, la cantante compartió un desahogo luego que revisara comentarios sobre el show. “Busqué mi nombre en Twitter y leí cosas horribles, ahora entiendo por qué los artistas más grandes no se buscan ni leen nada”, comenzó diciendo la joven de solo 26 años. De todas formas sigo de pie y más feliz que nunca por este tremendo logro en mi carrera que solita pude hacer”, cerró la artista. El descargo provocó la reacción de usuarios de X, que la invitaron a no tomar en cuenta cada opinión.

VER MÁS DE VIÑA 2024

“Ánimo reina! Lo hiciste espectacular, quédate con lo bueno y la tremenda experiencia”, “no te conocía, pero ayer cantaste la raja” y “ya es hora que en Chile se deje de criticar a las artistas chilenas, en vez de apoyar a las artistas las tiran pa abajo, y en especial a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.