"Caballero, qué churro": El elogio de una votante a Eduardo Sáez que sacó risas en la transmisión - Chilevisión
21/11/2021 11:07

"Caballero, qué churro": El elogio de una votante a Eduardo Sáez que sacó risas en la transmisión

En un contacto en el Estadio Monumental, una mujer se acercó al meteorólogo para entregar sus halagadores comentarios. Luego de esta divertida situación, él reconoció: "Ni mi señora me piropea tanto".

Publicado por Rosa Figueroa

Siguen las votaciones en medio de estas elecciones generales y el equipo de CHV Noticias continúa desplegado en los locales de votación. En un contacto con Viviana Encina, en el Estadio Monumental, el meteorólogo Eduardo Sáez protagonizó un divertido momento al recibir los elogios de una mujer.

Todo ocurrió cuando la periodista y el profesional estaban comentando el tiempo para este día. Fue justo ahí cuando una mujer se acercó a Sáez para compartir sus impresiones.

"Perdón, con respeto, pero pu... que es bueno", dijo Elizabeth Rojas, desatando las risas en el lugar y también en el estudio, donde estaban Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Lee también: "Contradicciones": Usuarios de Twitter viralizan imagen del desayuno de Kast con producto de marca que había criticado

Pero estos comentarios estuvieron lejos de terminar. Luego de decir eso, la electora recordó que él es quiropráctico: "no puede ser tan bueno en persona. Dele felicidades a su señora".

Aunque la mujer continuó con su camino en el local de votación, Viviana Encina se acercó para que pudiera hablar más con Eduardo Sáez.

"Caballero, qué churro", le dijo a Sáez, agregando que se viste muy bien. Tras esto, y ante la opción que él le hiciera un masaje, ella respondió que no porque "después me deja las hormonas zapateando".

Lee también: De evitar horarios peak a mantener distancia: Las recomendaciones del Minsal para ir a votar en las elecciones

La reacción de Eduardo Sáez

Luego de este divertido momento, Eduardo Sáez precisó que efectivamente es quiropráctico titulado y tuvo comentarios sobre los halagos.

Y es que para Sáez, esta situación fue sorprendente. "Ni mi señora me piropea tanto", reconoció.

Publicidad