"Está arriba sonriendo": Habla hombre que perdió a su esposa el día de su boda por una conductora ebria - Chilevisión
Publicidad
15/05/2023 18:51

"Está arriba sonriendo": Habla hombre que perdió a su esposa el día de su boda por una conductora ebria

Aric Hutchinson realizó una emotiva despedida a Samantha Miller en Folly Beach, Estados Unidos, hasta donde llegaron familiares y amigos que lanzaron flores al mar en su nombre. "A ella le hubiera encantado", expresó.

Publicado por mmeza
El hombre que perdió a su esposa a solo cinco horas de dar el sí el día de la celebración de su matrimonio, rompió el silencio y habló por primera vez tras salir del hospital.  Cabe recordar que hace unos días les contamos sobre la tragedia que sufrió una familia en Estados Unidos, cuando una joven novia que acababa de contraer matrimonio murió al ser atropellada por una conductora ebria el mismo día de su boda. Si bien el novio sobrevivió, quedó internado en estado grave, junto a otros dos familiares que también resultaron heridos. Ahora, el esposo, Aric Hutchinson, un poco más recuperado desde el accidente el pasado 28 de abril reapareció y conversó con los medios locales el día en que realizó una emotiva despedida en la playa a la que siempre iba a caminar junto a su fallecida esposa, Samantha Miller.  La instancia tuvo lugar el pasado la mañana del pasado sábado 13 de mayo en Folly Beach, hasta donde llegaron familiares y amigos para despedirse de Sam.  "A ella le hubiera encantado", dijo Hutchinson a WCSC-TV. "Ella es Sam. Quiero decir, ella es una chica de playa, de principio a fin. Caminamos aquí casi todas las mañanas y esta es su despedida con seguridad. Seguro que está ahí arriba sonriendo", agregó.  

VER MÁS SOBRE ESTADOS UNIDOS

  Ese día, sus cercanos ingresaron al mar para honrar la vida de la joven de 34 años y arrojaron flores al océano con el nombre de Sam escrito en los tallos. Aric, en tanto, se quedó en la arena sentado en una silla de ruedas debido a las graves heridas que mantiene. Quedó con una lesión cerebral y múltiples huesos rotos tras el impacto. "Me siento bastante bien (...) Mi cuerpo está volviendo a donde puedo manejar, supongo. Es tan bueno como puedo sentirme con la situación (...) la efusión de personas fue simplemente increíble. Sé que a Sam le encantaría", confesó.
Despedida de Sam / Vía WCSC-TV
Tras la tragedia, la familia inició una recaudación en fondos a través de la plataforma de GoFundMe, para ayudar con los gastos médicos y el funeral de Sam. Van más de 720 mil dólares. Ante la ayuda, Aric confesó que “es un poco abrumador; pero es, quiero decir... son personas sinceras, genuinas y de buen corazón que simplemente se están acercando porque sintieron una razón para hacerlo, o de alguna manera fueron tocados por Sam (...) Simplemente significa el mundo. Ella dejó ese impacto”.