Estrangulado, apuñalado y violado en la cárcel: Así murió el pedófilo que abusó sexualmente de casi 200 menores - Chilevisión
28/11/2020 17:17

Estrangulado, apuñalado y violado en la cárcel: Así murió el pedófilo que abusó sexualmente de casi 200 menores

El ataque fue perpetrado en octubre de 2019 por uno de los reos, quien aseguró al tribunal que lo hizo para "sentir lo que sentían todos esos niños".

Publicado por pazarancibia

Richard Huckle, el hombre descrito como uno de los peores pedófilos de Reino Unido, fue abusado sexualmente, estrangulado y apuñalado al interior de la cárcel donde se encontraba recluido.

El ataque fue perpetrado en octubre de 2019 por el reo Paul Fitzgerald, y terminó con Huckle muerto producto de las heridas. 

Fitzgerald, quien aún no asume la culpabilidad de los hechos, aseguró al tribunal que lo atacó para "sentir lo que sentían todos esos niños".

Lee también: El pueblo se llama Fucking y cambiará su nombre porque son muchas las bromas de los turistas

Huckle había recibido 22 cadenas perpetuas en 2016 por delitos sexuales contra casi 200 niños de entre seis meses y 12 años.

El fallecido, quien trabajaba como fotógrafo independiente, fue arrestado en 2014 en el aeropuerto de Gatwick cuando regresaba a casa desde Malasia, donde cometió la mayoría de sus crímenes. Había confesado haber abusado de los niños en un blog que publicó en la web oscura, un área de Internet de difícil acceso para el usuario general.

Huckle se habría hecho pasar por un profesor de inglés cristiano para preparar y abusar de los niños, incluido uno de tan solo seis meses, en una comunidad pobre de Malasia durante nueve años. También habría cometido abuso infantil en Camboya.

Lee también: Mujer se cansó de esperar en la fila y se desquitó quebrando 500 botellas de alcohol

El fotógrafo tomó fotos y videos de él mismo violando a niños que preparó en escuelas y orfanatos, y compartió las imágenes con otros pedófilos en la web oscura.

En su blog, Huckle se otorgó a sí mismo "Pedopoints" en un tipo de tarjeta de puntuación, alegando haber abusado de 191 niños. Obligó a las víctimas a posar con carteles para publicitar su negocio y escribió una guía de 60 páginas titulada "Pedófilos y pobreza: Guía para los amantes de los niños".

Más de 20 mil imágenes de niños fueron recuperadas de las computadoras y cámaras de Huckle, incluidas más de mil de las cuales lo mostraban violando y abusando de menores bajo su cuidado.

Publicidad