Fabrizio Copano revela cuánto paga por el arriendo de su oficina en Nueva York: "Me da un poco de vergüenza" - Chilevisión
Publicidad
30/04/2023 10:05

Fabrizio Copano revela cuánto paga por el arriendo de su oficina en Nueva York: "Me da un poco de vergüenza"

El comediante se fue a vivir a Estados Unidos hace ya un par de años, donde trabaja y vive con su familia. Ahí también arrendó un departamento que transformó en oficina, desde donde crea el material humorístico para sus presentaciones.

Publicado por CHV
El éxito que ha tenido la explosiva carrera de Fabrizio Copano es innegable. Luego de plantar su semilla en Chile, se mudó hacia el hemisferio norte y hoy escribe chistes para presentarse en bares de Manhattan, donde su popularidad lo hizo llegar hasta el late de James Corden. Por lo mismo, se ha tomado muy en serio su carrera. Además de su hogar, el humorista arrendó un departamento en el corazón de Nueva York que destina sólo a trabajar: llega a las 10 de la mañana y se va a las 18:00 horas.  "Era necesario, porque mi esposa está embarazada, yo ya tengo un hijo y el home office ya estaba saturado. Yo, hace tiempo, quería un estudio para hacer contenido en el canal de YouTube y redes", dijo a LUN. Con alrededor de 12 metros cuadrados y muebles comprados en una famosa tienda del retail, el inmueble se ubica específicamente en la 5ta Avenida y tiene una privilegiada vista hacia el Empire State.
"Me da un poco de vergüenza", fue la respuesta del humorista cuando fue consultado por el precio del arriendo. ¿La cantidad? Mil dólares, lo que se traduce en algo así como $800 mil. Eso sí, el comediante señaló que viene con todo incluido, excepto el internet. "Mis vecinos son un spa coreano, un servicio de depilación femenina y un restaurante de comida coreana, es que esta zona ahora se llama Koreatown. Es piola el ambiente, muy tranquilo y súper agradable", cuenta al citado medio.  

VER MÁS SOBRE FABRIZIO COPANO

  Ahí, el comediante cuenta que escribe, manda mails y graba los días miércoles y viernes. La rutina de todos los días consiste en ir a dejar a su hijo al colegio, luego al gimnasio y después se pone a trabajar. "Yo he tenido que aprender a ser ordenado. Desde que trabajo en Estados Unidos y Chile he tenido que ponerme súper estricto con los horarios, las reuniones, las metras y lo que tengo que entregar", cierra el humorista.