Furioso "¡no tengo Twitter!" de Fernando Solabarrieta se hizo viral en Twitter - Chilevisión
Publicidad
18/11/2020 14:50

Furioso "¡no tengo Twitter!" de Fernando Solabarrieta se hizo viral en Twitter

El comentarista deportivo se enfrascó en una acalorada discusión con Waldemar Méndez y Luka Tudor cuando les decía que había que escuchar la opinión de la gente. "Tú estás ahí con el Twitter", fue el emplazamiento que desató su furia.

Publicado por paulalepe

Un furioso momento protagonizó Fernando Solabarrieta el martes, tras la histórica derrota de Chile ante Venezuela por 2-1 en Caracas.

Todo comenzó cuando el panel de ESPN Radio Chile debatía sobre la continuidad de Reinaldo Rueda en el banco de La Roja y continuó con una discusión en torno a la figura de Jorge Samopaoli.

Waldemar Méndez y Luka Tudor empezaron a discutir con un Solabarrieta exaltado, quien insistía en que había que preguntarle la opinión a la gente.

"Para mí es inaceptable", dijo Méndez sobre las polémicas negociaciones de Sampaoli con Sergio Jadue antes de su llegada a la Selección.

Lee también: No le perdonaron una: Llenaron de memes a Maripán por la histórica derrota en Venezuela

"Pregúntale a la gente", le respondió Solabarrieta, y agregó que "de paso les quiero decir algo, es para quien nosotros trabajamos".

Tudor le espetó: "¡y qué importa! Tú estás ahí con el Twitter". Enfadado, Solabarrieta lanzó una frase que luego se volvió viral: "¡no tengo Twitter, no tengo Twitter!".

Más adelanta, argumentó: "¿sabes por qué le tengo respeto a la gente? Porque yo pago dividendos y el colegio de mis hijos porque la gente nos ve. Si no nos ve nadie, no cobro sueldo, papá. Y ustedes los jugadores debieran entender de una vez por todas que el público es el que paga sus sueldos. Y si ustedes no lo entienden, y se pasan por cierta parte lo que opina la gente, entonces no van a entender nunca que el fútbol profesional funciona con la gente".

Paradójicamente, el "¡no tengo Twitter!" se hizo trending topic en Twitter, donde muchos festinaron con el enojo de Solabarrieta.