Gino Costa recordó la vez que arruinó el matrimonio de su ex por despecho: "Dejé la embarrada" - Chilevisión
Publicidad
11/06/2023 10:09

Gino Costa recordó la vez que arruinó el matrimonio de su ex por despecho: "Dejé la embarrada"

El animador de televisión fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar, donde recordó un bochornoso episodio que le costó el matrimonio de su ex pareja. "Todos mis amigos fueron a ese matrimonio y yo no", dijo.

Publicado por CHV
Una vergonzosa situación fue la que dio a conocer Gino Costa en el último capítulo de Podemos Hablar, al que fue invitado junto a Vale Roth, Pablo Mackenna y Chiqui Aguayo. La anécdota comenzó luego de que Jean Philippe Creton preguntara a los invitados si alguno de los presentes había protagonizado alguna escena de despecho. Ahí fue cuando el conductor de televisión se puso de pie. Todo sucedió cuando él tenía 26 años y estaba muy enamorado de una ex polola con la que había tenido una relación muy intensa. "Eran otros tiempos", dijo. De acuerdo al relato, entremedio del noviazgo se metió el ex de ella, quien le pidió matrimonio, a lo que ella aceptó. "Le hizo recordar cosas que quizás yo no podría entregar", recordó. "Ella formaba parte de mi círculo, entonces todos mis amigos fueron a ese matrimonio y yo no. Sí supe después que hubo intenciones de invitarme y el novio dijo que no", aseguró el periodista. "Ese día andaba bien idiota, como que quería llamar la atención", dijo, debido a lo cual fue a una discoteque solo y, al parecer, se le habrían pasado las copas, ya que después agarró su teléfono y mandó un mensaje al grupo que tenía con sus amigos. "¡Me voy a matar! ¡Estoy solo! ¡Nadie me acompañó!", dijo Gino.  "Dejé la embarrada. Y era un grupo no menor, deben ser unas 30 personas" Le vacié el matrimonio. Llegaron todos a la discoteque, mujeres con vestidos, hombres con terno y corbata", agregó.  

VER MÁS DE GINO COSTA

  Al ver que todos llegaron donde él estaba, se puso muy feliz, algo que habría molestado a los invitados que se fueron de la boda para preocuparse de que estuviera bien.  "'Pero cómo... ¿no te ibas a matar? ¡Mira cómo estás!', '¡No, yo quería bailar!' (dijo él) Me desearon la muerte. Y claro, se quedaron conmigo", relató.

Te podría interesar: