“Hace 10 días casi me fui”: El complicado cuadro de salud por el que pasó Fran García-Huidobro - Chilevisión
Publicidad
23/12/2019 09:21

“Hace 10 días casi me fui”: El complicado cuadro de salud por el que pasó Fran García-Huidobro

Ingresó al hospital pensando que se trataba de un rotavirus, pero el diagnóstico fue mucho más complicado, por lo que ha pasado varios días internada en una clínica. Si bien hasta ahora no ha dado declaraciones, la animadora le escribió un mensaje a su hijo en redes sociales, donde le dijo: “solo tu mano me trajo de vuelta”.

Publicado por CHV

No han sido días fáciles para Francisca García-Huidobro, luego que el pasado 12 de diciembre fueron internada en la Clínica Alemana.

La animadora de Canal 13 llegó hasta el recinto asistencial aquejada por varios malestares, los cuales se asociaban a un posible rotavirus.

Sin embargo, el diagnóstico fue completamente inesperado. Desde la clínica indicaron que la ex Primer Plano presentaba una insuficiencia renal, por lo que quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lee también: "Preferiría estar muerto": El complicado presente que vive ex actor de “Los Venegas”

Según informó Biobío, la recuperación ha evolucionado positivamente, por lo que fue trasladada hasta la Unidad de Cuidados Intermedios, donde pasará los próximos días.

Hasta el momento, Fran no ha entregado declaraciones respecto a lo sucedido. Sin embargo, a través de redes sociales le envió un emotivo mensaje a su hijo.

García-Huidobro respondió a una publicación que realizó Julio César Rodríguez, donde en la imagen aparece ella y su hijo Joaquín.

https://www.instagram.com/p/B6WO5R5h9Fe/

Lee también: "Rumpy" confirma veracidad de video en estado de ebriedad siendo asistido por carabineros

“Amor mío!!!! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: GRACIAS!!!”, escribió.

Hasta el momento, no se sabe mucho más del estado de la animadora. Lo que sí está claro es que, al menos la Navidad, la pasará internada en la clínica.