Hernán Calderón habló de la pelea entre Nano y Kel: “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude” - Chilevisión
Publicidad
02/01/2019 15:31

Hernán Calderón habló de la pelea entre Nano y Kel: “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude”

El abogado en conversación con La Mañana se refirió al conflicto de sus hijos y aseguró que esta situación le dolió. Además, opinó del enfrentamiento de Hernán Jr. con Luis Gnecco.

Publicado por CHV

En octubre del 2018 Nano arremetió con todo contra Kel Calderón mediante las redes sociales.

En esa oportunidad, la influencer dio una entrevista a Revista Caras que despertó la ira de Hernán Jr. quien calificó a su hermana como “un asco de persona” y de “cínica”, ya que ella aseguró que Nano tenía una “postura muy a la defensiva”.

Lee también: Nano Calderón dispara contra Kel: “No es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza”

En conversación con La Mañana, Hernán Calderón padre se refirió al conflicto de sus hijos y manifestó que esta situación le dolió. “Yo estaba fuera de Santiago y me enteré media hora antes de lo que se venía. Traté de calmar a mi hijo, pero no pude”, sostuvo.

Él (Nano) me empezó a mandar mensajes que le habían llegado, que ‘para variar tu hermana te hace tiras en una entrevista’ y él sobre reaccionó (…) fue una opinión emitida en un momento de rabia, agregó.

Sobre el fondo de la discusión el abogado señaló que “Hernán dijo eso porque no tiene filtro. En sus redes sociales ocupa un vocabulario que yo como padre y su madre no estamos de acuerdo. Creo que es la juventud, de 21 años, la irreverencia es propia de ellos”.

Hernán cree que no saber filtrar es ser honesto, transparente y puro, y eso no es así”, sentenció.

El enfrentamiento de Nano a Luis Gnecco

Hernán también se refirió a la advertencia de Nano a Luis Gnecco, luego que el actor calificara a Raquel Argandoña y a Patricia Maldonado como “par de viejas culiás. Ignorantes y sin respeto”.

El hijo de la Argandoña fue hasta la casa del protagonista de Neruda a encararlo, pero Gnecco no estaba en el lugar.

Lee también: “Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá

Él (Nano) fue, tocó el timbre, preguntó por este señor, salió un jardinero, le dijo que no estaba y que ya no vivía ahí (…) yo trataba de frenarlo por teléfono”, afirmó Calderón. “Yo creo que esta persona (Gnecco) ha entrado en razón", sentenció.

Mira la entrevista completa en el video de La Mañana.